September 23, 2016

Destinatarios

DESTINATARIOS

El presente proyecto educativo va dirigido a los siguientes grupos de interés:

  • Académicos: el proyecto, TÉCNICAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y TAREAS PARA MEJORAR LA EFICACIA DEL UNIVERSITARIO – GTD Y POMODORO, tiene como destinatarios a la comunidad docente en general, y en particular, a todos aquellos profesores que tengan la voluntad de asumir nuevas metodologías didácticas a la hora de transferir sus conocimientos al alumnado. Asimismo, la publicación de artículos en revistas especializadas y la participación en foros y congresos de ámbito educativo pone de relieve el compromiso de hacer aportaciones para la construcción de avances en las áreas de conocimiento seleccionadas para esta prueba piloto.
  • Gestores educativos: los responsables de la gestión académica tienen el desafío de ser los facilitadores de los cambios en el contexto educativo. Por esta razón, creemos que puede ser oportuno trasladar los resultados del presente proyecto a los gestores educativos, ya que son los responsables últimos de impulsar y actualizar los recursos didácticos ofrecidos por la Universidad de las Islas Baleares.
  • Sector empresarial: el tejido empresarial de las Islas Baleares también se configura como un stakeholder prioritario, habida cuenta el presente proyecto pretende la mejora y adecuación de las competencias profesionales del alumnado de la Universidad de las Islas Baleares en relación a las demandas del sector empresarial del archipiélago.